NATURALEZA MUERTA
La vida es un rito satánico
y nosotros somos el holocausto,
pero también el oficiante.
Aniqilamos a nuestros semejantes
con las dagas del rencor,
d la traición, d la perfidia.
No es el demonio qien pide sangre
sino nuestra propia naturaleza,
efecto primario d la inteligencia.
No es dios el q descarga su ira
sino el parásito
q vive del transpirarse ajeno.
No es la biblia un libro sagrado
sino un manual para fanáticos,
xq es nuestra ontogénesis
el nacer felices ignorantes
y convertirnos en malditos necios.
(20/6/2006 - 16:21)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario