NATURALEZA MUERTA 

La vida es un rito satánico 
y nosotros somos el holocausto, 
pero también el oficiante. 
Aniqilamos a nuestros semejantes 
con las dagas del rencor, 
d la traición, d la perfidia. 
No es el demonio qien pide sangre 
sino nuestra propia naturaleza, 
efecto primario d la inteligencia. 
No es dios el q descarga su ira 
sino el parásito 
q vive del transpirarse ajeno. 
No es la biblia un libro sagrado 
sino un manual para fanáticos, 
xq es nuestra  ontogénesis 
el nacer felices ignorantes 
y convertirnos en malditos necios. 

(20/6/2006 - 16:21)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...