PROGRES FACHOPROGRES
¿Cómo hacen los pseudo progres,
ésos peronistas d 'izqierda' (según ellos);
los socialistas d claustro y escritorio
para coordinar en sus cerebros
las incoherencias q defienden?.
Broncan xq una vieja d clase mierda
con un tiesto d menta en el balcón
se crea par d los terratenientes d la Rural,
q defienda a los delincuentes oligarcas
q destruyen el país d sus propios nietos
condenados a un futuro d parias miserables.
Ésa clase mierda arribista y ventajera
q mientras tenga un curro para afanar
para sus antojos e ínfulas sociales
se cagan hasta en su propia sangre.
¿Pero éstos progres no hacen lo mismo?,
anatemizan las palabras d Sarmiento
d hace dos siglos en tierra devastada
y una sociedad animalizada y sin ley;
y ensalzan al ''patriota''
Juan Manuel d Rosas...
el q hizo la Campaña al Desierto
para exterminar ranqeles, puelches,
comechingones, huarpes, pehuenches...
¡Fue Rosas!, no fue Sarmiento.
Defienden a un estanciero oligarca,
el primer gobernante criollo d América
q creó una banda paramilitar Oficial
para secuestrar, torturar y asesinar
a todo opositor d su tiranía entreguista,
luego d robarle sus bienes como botín
d su soldadesca criminal y lumpen.
Reivindican a Rosas x 'defender' la patria,
al q permitió a los tránsfugas ingleses
instalar saladeros y mataderos ilegales
en las costas d Ensenada... sin aduana,
a cambio d su 'protección' y sociedad.
X éso reivindican la 'vuelta d Obligado'
-igual q los fachos nazionalistas-
q panegirizan ésa puesta en escena
d una defensa q no fue d la patria,
sino d sus choreos aduaneros
a las mercancías provinciales.
Reivindican a Rosas el terrateniente
monopolista d los saladeros legales,
q financió todas las traiciones a Artigas;
q hizo causa común con los unitarios
para combatir al Protector d los Pueblos Libres
q qería repartir la tierra entre los pobres,
tierras d ganaderos terratenientes.
Y así pagó la traición d Estanislao López
con 25 mil reses d su ganado propio;
y la del voluble Francisco Ramírez
con un convoy d armas y municiones
con la logística d sus amados socios piratas.
¡y odian a Videla, alma gemela d Rosas!.
Progres q reivindican a delincuentes
como el infame y descardo Dorrego,
castigado x Belgrano y San Martín
en su vergonzoso paso inoperante
x el Ejército del Norte, del q desertó
para volver a intrigar en Buenos Aires
a favor d los dueños d las tierras: los federales.
El q fue enviado a Montevideo
a sostener el sitio contra de Elío,
pero emulando al indigno Sarratea
se 'olvidó' d la libertad d la patria
y se dedicó a perseguir a su odiado Artigas;
el q tuvo q huir a Estados Unidos
tras la bravuconada d Gamonal
para escapar d la venganza d Rosas,
y allá tuvo q escapar d la justicia
con captura pedida x estafas
mientras Lavalle luchaba en los Andes.
Progres q reivindican inexplicablemente
al q se escapó d noche disfrazado
bajo las faldas del cónsul inglés
a refugiarse en un barco pirata
para protegerse d los patriotas;
retribución x los favores cipayos
d eximir d cualqier impuesto
a 'los súbditos d su majestad británica'.
Así se fue a morir en su amada Inglaterra.
Reivindican al q cerró escuelas y colegios
para darle es presupuesto a sus matones
d La mazorca y a Oribe 'el degollador carnicero'.
No pueden explicar ésto. Prefieren gritar
los mismos slogans patrioteros del fascismo.
Y odian a Sarmiento...
el q soñaba desarrollo y civilización,
y lo juzgan con la mentalidad d hoy
x lo q escribió hace dos siglos,
olvidando q las hordas montoneras
d lúmpenes al servicio d un patrón
q les aseguraba la impunidad
d los saqeos y las violaciones,
patrones q eran 'caudillos' federales,
usurpadores d las tierras ancestrales
d aborígenes y campesinos miserables.
Odian a Sarmiento y vivan a Perón,
el único presidente sarmientino d la historia,
el q cumplió los sueños del sanjuanino;
desarrollos regionales, educación universal,
industrias, ciencias, y protección animal
y una tierra abierta a todo trabajador...
siempre q sea caucásico europeo.
Y siguen cerrando su mente tercamente
a explicar ésta explosivas contradicciones,
x éso siguen siendo furgón d cola
del fascismo peronista y votaron a Luder,
a Menem, a Kristina, a Scioli, a Alberto, a Massa...
(1/9/25 - 19h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario