PROGRES FACHOPROGRES

¿Cómo hacen los pseudo progres, 
ésos peronistas d 'izqierda' (según ellos); 
los socialistas d claustro y escritorio 
para coordinar en sus cerebros 
las incoherencias q defienden?. 
Broncan xq una vieja d clase mierda 
con un tiesto d menta en el balcón 
se crea par d los terratenientes d la Rural, 
q defienda a los delincuentes oligarcas 
q destruyen el país d sus propios nietos 
condenados a un futuro d parias miserables. 
Ésa clase mierda arribista y ventajera 
q mientras tenga un curro para afanar 
para sus antojos e ínfulas sociales 
se cagan hasta en su propia sangre. 
¿Pero éstos progres no hacen lo mismo?, 
anatemizan las palabras d Sarmiento 
d hace dos siglos en tierra devastada 
y una sociedad animalizada y sin ley; 
y ensalzan al ''patriota'' 
Juan Manuel d Rosas... 
el q hizo la Campaña al Desierto 
para exterminar ranqeles, puelches, 
comechingones, huarpes, pehuenches...
¡Fue Rosas!, no fue Sarmiento. 
Defienden a un estanciero oligarca, 
el primer gobernante criollo d América 
q creó una banda paramilitar Oficial 
para secuestrar, torturar y asesinar 
a todo opositor d su tiranía entreguista, 
luego d robarle sus bienes como botín 
d su soldadesca criminal y lumpen.
Reivindican a Rosas x 'defender' la patria, 
al q permitió a los tránsfugas ingleses 
instalar saladeros y mataderos ilegales 
en las costas d Ensenada... sin aduana, 
a cambio d su 'protección' y sociedad. 
X éso reivindican la 'vuelta d Obligado' 
-igual q los fachos nazionalistas- 
q panegirizan ésa puesta en escena 
d una defensa q no fue d la patria, 
sino d sus choreos aduaneros 
a las mercancías provinciales.  
Reivindican a Rosas el terrateniente 
monopolista d los saladeros legales, 
q financió todas las traiciones a Artigas; 
q hizo causa común con los unitarios 
para combatir al Protector d los Pueblos Libres 
q qería repartir la tierra entre los pobres, 
tierras d ganaderos terratenientes. 
Y así pagó la traición d Estanislao López 
con 25 mil reses d su ganado propio; 
y la del voluble Francisco Ramírez 
con un convoy d armas y municiones 
con la logística d sus amados socios piratas. 
¡y odian a Videla, alma gemela d Rosas!.
Progres q reivindican a delincuentes 
como el infame y descardo Dorrego, 
castigado x Belgrano y San Martín 
en su vergonzoso paso inoperante 
x el Ejército del Norte, del q desertó 
para volver a intrigar en Buenos Aires 
a favor d los dueños d las tierras: los federales. 
El q fue enviado a Montevideo 
a sostener el sitio contra de Elío, 
pero emulando al indigno Sarratea 
se 'olvidó' d la libertad d la patria 
y se dedicó a perseguir a su odiado Artigas; 
el q tuvo q huir a Estados Unidos 
tras la bravuconada d Gamonal 
para escapar d la venganza d Rosas, 
y allá tuvo q escapar d la justicia 
con captura pedida x estafas 
mientras Lavalle luchaba en los Andes. 
Progres q reivindican inexplicablemente  
al q se escapó d noche disfrazado 
bajo las faldas del cónsul inglés 
a refugiarse en un barco pirata 
para protegerse d los patriotas; 
retribución x los favores cipayos 
d eximir d cualqier impuesto 
a 'los súbditos d su majestad británica'. 
Así se fue a morir en su amada Inglaterra. 
Reivindican al q cerró escuelas y colegios 
para darle es presupuesto a sus matones 
d La mazorca y a Oribe 'el degollador carnicero'. 
No pueden explicar ésto. Prefieren gritar 
los mismos slogans patrioteros del fascismo. 
Y odian a Sarmiento... 
el q soñaba desarrollo y civilización, 
y lo juzgan con la mentalidad d hoy 
x lo q escribió hace dos siglos, 
olvidando q las hordas montoneras 
d lúmpenes  al servicio d un patrón 
q les aseguraba la impunidad 
d los saqeos y las violaciones, 
patrones q eran 'caudillos' federales, 
usurpadores d las tierras ancestrales 
d aborígenes y campesinos miserables. 
Odian a Sarmiento y vivan a Perón, 
el único presidente sarmientino d la historia, 
el q cumplió los sueños del sanjuanino; 
desarrollos regionales, educación universal, 
industrias, ciencias, y protección animal 
y una tierra abierta a todo trabajador... 
siempre q sea caucásico europeo. 
Y siguen cerrando su mente tercamente 
a explicar ésta explosivas contradicciones, 
x éso siguen siendo furgón d cola 
del fascismo peronista y votaron a Luder, 
a Menem, a Kristina, a Scioli, a Alberto, a Massa... 

(1/9/25 - 19h) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...