VA MI CABEZA

Voy con mi cabeza  
pensando idioteces 
mientras a mi lado 
los niños mueren, 
también los jubilados 
y a todos nos reprimen. 

Voy con mi cabeza 
intentando ser un pibe, 
mientras a los reales 
los dejan sin futuro, 
los tienen sin trabajo 
para q roben y se droguen. 

Voy con mi cabeza 
buscando lo apacible 
mientras lo imposible 
se adueña d lo eterno; 
el terrorismo del gobierno 
y la bendición al asesino.

(11/3/2003 - 23:59)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...