VA MI CABEZA
Voy con mi cabeza
pensando idioteces
mientras a mi lado
los niños mueren,
también los jubilados
y a todos nos reprimen.
Voy con mi cabeza
intentando ser un pibe,
mientras a los reales
los dejan sin futuro,
los tienen sin trabajo
para q roben y se droguen.
Voy con mi cabeza
buscando lo apacible
mientras lo imposible
se adueña d lo eterno;
el terrorismo del gobierno
y la bendición al asesino.
(11/3/2003 - 23:59)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario