CÍRCULO VICIOSO 

Hace veintinueve años 
fue mi patria asesinada 
x una mafia uniformada 
q nos transformó en rebaño. 

Es la cíclica derrota 
d los bravos idealistas 
q con inocencia comunista 
enfrenta a los patotas 

d sicarios q se arrastran 
sin pudor ni valentía, 
deshonrando bien su hombría 
x unas monedas d rastra. 

Los q idolatran al Imperio 
con la palabra 'patria' en la boca; 
Videla, Uriburu, Rosas y Roca, 
bajo el cristiano ministerio 

con delincuentes como Basseoto, 
von Wernich o Juan Pablo segundo, 
predicadores d un culto inmundo; 
d la torturadora cruz devotos, 

Qizás mucho tiempo no pase 
para q un nuevo catecismo 
ponga a la picana en su ecumenismo 
como símbolo q la reemplace. 

Ganaron otra vez los asesinos. 
Perdieron los q el mundo qerían 
q fuese un lugar d paz y alegría. 
Ganaron los mercenarios cretinos. 

Siempre se repite nuestra historia, 
hoy los militares, ayer los federales, 
los q defienden las transnacionales; 
y un pueblo cobarde y sin memoria. 

¡Ay! Argentina, tu poco heroísmo 
son actos aislados d lúcidos chicos, 
mas la cobardía d tus milicos 
se cuenta x toneladas d entreguismo. 

(24/3/2005 - 21:10)
  
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...