ANTE TODO  

El mundo es una ventanilla d colectivo, 
una interminable sucesión d imágenes estridentes 
como una pantalla d televisión, 
una continuidad d violencia sin sentido, 
una magna obra d necificación  
para q un millón d idiotas 
se convenzan mutuamente contra un sabio; 
Para q se esclavicen en pos d consumir 
lo superfluo, lo vano, lo q no necesitan; 
para q olviden q es el sujeto el objetivo 
y q no hay peor miseria q carecer d dignidad; 
como nuestra Clase Mierda 
q vendió su alma al diablo 
x otro autoestereo y otro celular, 
puteando al piqetero q reclama su derecho, 
vivando a Blumberg, al ingeniero Santos, 
a Rico, a Patti y a Alsogaray. 
Educando a los niños en la muerte cotidiana 
con los Caballeros del Zodíaco y Mazinger, 
los Power Ranger y Dragon Ball; 
con Crónica TV y Canal 26 
acostumbrándolos al crimen como algo normal, 
y q para la justicia la vida del pobre nada vale 
anulando causa x artilugios procesales 
o cajoneando folios para q prescriban; 
y si no alcanza hay indulto y punto final. 
Con la iglesia criminalizando el aborto 
y bendiciendo las armas para las guerras, 
qebrando bancos y predicando golpes d estado. 
Y aún hay idiotas q creen 
q el vaticano se trata d religión. 
Pero no soy tan estúpido 
como para tener esperanzas 
d q al necio o al delincuente 
les interese la verdad; 
mucho menos si ella implica 
vivir d sí y honestamente. 
 No hay futuro si es q persiste 
lo q nos qiere pudrir la mente; 
si no exterminamos 
la raíz d la delincuencia: 
capitalismo, religión, 
estalinismo y burocracia; 
si no vemos a cada niño 
con los derechos d un anciano, 
si no vemos en cada etnia 
nada mas q a otro hermano; 
si no concedemos a los demás 
los mismos atributos q nos tomamos. 
No somos elegidos ni somos d barro, 
somos d carne q duele y sangramos. 
La vida es ante todo. 
La vida es sobre todo. 
La mía, la tuya y la d un gusano. 

(28/3/2005 - 14:35)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...