ANTE TODO
El mundo es una ventanilla d colectivo,
una interminable sucesión d imágenes estridentes
como una pantalla d televisión,
una continuidad d violencia sin sentido,
una magna obra d necificación
para q un millón d idiotas
se convenzan mutuamente contra un sabio;
Para q se esclavicen en pos d consumir
lo superfluo, lo vano, lo q no necesitan;
para q olviden q es el sujeto el objetivo
y q no hay peor miseria q carecer d dignidad;
como nuestra Clase Mierda
q vendió su alma al diablo
x otro autoestereo y otro celular,
puteando al piqetero q reclama su derecho,
vivando a Blumberg, al ingeniero Santos,
a Rico, a Patti y a Alsogaray.
Educando a los niños en la muerte cotidiana
con los Caballeros del Zodíaco y Mazinger,
los Power Ranger y Dragon Ball;
con Crónica TV y Canal 26
acostumbrándolos al crimen como algo normal,
y q para la justicia la vida del pobre nada vale
anulando causa x artilugios procesales
o cajoneando folios para q prescriban;
y si no alcanza hay indulto y punto final.
Con la iglesia criminalizando el aborto
y bendiciendo las armas para las guerras,
qebrando bancos y predicando golpes d estado.
Y aún hay idiotas q creen
q el vaticano se trata d religión.
Pero no soy tan estúpido
como para tener esperanzas
d q al necio o al delincuente
les interese la verdad;
mucho menos si ella implica
vivir d sí y honestamente.
No hay futuro si es q persiste
lo q nos qiere pudrir la mente;
si no exterminamos
la raíz d la delincuencia:
capitalismo, religión,
estalinismo y burocracia;
si no vemos a cada niño
con los derechos d un anciano,
si no vemos en cada etnia
nada mas q a otro hermano;
si no concedemos a los demás
los mismos atributos q nos tomamos.
No somos elegidos ni somos d barro,
somos d carne q duele y sangramos.
La vida es ante todo.
La vida es sobre todo.
La mía, la tuya y la d un gusano.
(28/3/2005 - 14:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario