PIENSO EN MIS AMIGOS
Tuve amigos q nunca me esperaron
y fueron todo lo q yo qería amar,
sus voces eran mis latidos
y sus presencias bellas las formas d mi alma.
Por sus ojos yo soñaba cosmos rebullentes,
x sus manos yo creaba innumerables razas;
ahora están tan lejos, tan lejos d mis dramas,
q pienso en dios ¡qé solo está sin su humanidad!
Los proyectos inconclusos ya no me reclaman,
los ideales puros ya no me hablan mas,
¡qé ciego y mudo me he qedado!
¡qé absurdo espectro en el espejo se ríe d mi mal!
El tiempo es un reloj q atrasa
con su impotencia inmóvil en trágico tictac;
y pienso en dios ¡qé solo se hundió en la eternidad!
Tuve amigos q me han dado todo,
y aunqe nunca lo supieron me hicieron respirar;
sus perfumes eran aire en mis pulmones,
sus palabras las plegarias q a veces suelo orar.
Y pienso en dios ¡qé triste está en su edén d soledad!
(18/7/2004 - 4h)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario