PIENSO EN MIS AMIGOS 

Tuve amigos q nunca me esperaron 
y fueron todo lo q yo qería amar, 
sus voces eran mis latidos 
y sus presencias bellas las formas d mi alma. 
Por sus ojos yo soñaba cosmos rebullentes, 
x sus manos yo creaba innumerables razas; 
ahora están tan lejos, tan lejos d mis dramas, 
q pienso en dios ¡qé solo está sin su humanidad!
Los proyectos inconclusos ya no me reclaman, 
los ideales puros ya no me hablan mas, 
¡qé ciego y mudo me he qedado! 
¡qé absurdo espectro en el espejo se ríe d mi mal! 
El tiempo es un reloj q atrasa 
con su impotencia inmóvil en trágico tictac; 
y pienso en dios ¡qé solo se hundió en la eternidad! 
Tuve amigos q me han dado todo, 
y aunqe nunca lo supieron me hicieron respirar; 
sus perfumes eran aire en mis pulmones, 
sus palabras las plegarias q a veces suelo orar. 
Y pienso en dios ¡qé triste está en su edén d soledad! 

(18/7/2004 - 4h)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...