TODA LA GENTE 

Toda ésa gente cansada d creer en promesas 
no qiere meter mas basura dentro d su cabeza, 
entonces comienza a confiar en su propia destreza 
para salvar su futuro d la ciénaga espesa.

Toda ésa gente embaucada x polítiqeros chorros 
no qiere saber mas nada del dialéctico engorro 
y unos a otros acuden en su mutuo socorro 
pensando en echar a patadas a todos ésos forros. 

Yo soy uno d ésos tantos 
q intenta resurgir del qebranto 
trocando, los q deseaban mi llanto, 
en luz punitiva d voz y canto. 

Toda mi gente está unida y no espera milagros. 
Sabemos q somos la fuerza para rearmar el descalabro. 
No qeremos jugar mas ése juego macabro
d curas, milicos, botones y narcoempresarios. 

Toda mi gente trabaja para abrir un futuro 
y no nos asusta el trabajo aunqe sea muy duro, 
xq ése es el único oro q tenemos seguro. 
Nuestro único antídoto conta los parásitos oscuros.

(5/3/2003 - 18:10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  BANDERA  Bandera no es ése trapo d color  sino el alma q estalla y no aguanta  ésta vida d miseria y dolor.  Es la acción del pueblo q se ...