TODA LA GENTE
Toda ésa gente cansada d creer en promesas
no qiere meter mas basura dentro d su cabeza,
entonces comienza a confiar en su propia destreza
para salvar su futuro d la ciénaga espesa.
Toda ésa gente embaucada x polítiqeros chorros
no qiere saber mas nada del dialéctico engorro
y unos a otros acuden en su mutuo socorro
pensando en echar a patadas a todos ésos forros.
Yo soy uno d ésos tantos
q intenta resurgir del qebranto
trocando, los q deseaban mi llanto,
en luz punitiva d voz y canto.
Toda mi gente está unida y no espera milagros.
Sabemos q somos la fuerza para rearmar el descalabro.
No qeremos jugar mas ése juego macabro
d curas, milicos, botones y narcoempresarios.
Toda mi gente trabaja para abrir un futuro
y no nos asusta el trabajo aunqe sea muy duro,
xq ése es el único oro q tenemos seguro.
Nuestro único antídoto conta los parásitos oscuros.
(5/3/2003 - 18:10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario